Seguidores

lunes, 24 de marzo de 2014

¡Lista la cabecera!!!!

                          Develado el secreto ;)
Primero que nada, muy agradecida, por la experiencia de la entrada anterior, donde me decían , que creerían será la escena en la que trabajo .
Fue muy interesante y divertido,  ver la cantidad de cosas que se puede hacer en un mismo espacio...Me hicieron imaginar mucho, en cada propuesta ¡Gracias!!!
Lo más curioso , que nadie acertó  jejejeje ni aquí y tampoco en facebook ;)
Como pueden ver, la pensé como una recámara o habitación principal.
Aquí un par de cabeceras , espero les guste!!!
Un abrazo


47 comentarios:

  1. Hola amiguita aqui de nuevo por tu blog, de verdad que en un principio pense en cabaña pero no se me ocurrio una recamara, bueno en fin lo que sea estara realmente precioso por que viene de tu mente, corazon y tus manitas, me encantara verla terminada, un abrazote amiguita linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto verte por aquí!!!
      Tal linda siempre amiga ¡Mil gracias!!!
      Espero te guste conforme avance :D
      Abrazote

      Eliminar
  2. De piedra me has dejado!!!! Yo quiero un cabecero, lo necesito, lo quiero, lo anhelo. .... perfecto amiga como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo hago amiga!!
      Muchas gracias!!!
      Un besote

      Eliminar
    2. Primera venta! !!! Quiero ver tu tienda ya. Será una maravilla

      Eliminar
    3. Ya no tarda, espero muy pronto darte la sorpresa ;) Y yo trabajo en esa cabecera!!!
      Besos y mil gracias Gemma ♥

      Eliminar
  3. Nunca imagine que podría ser una recamara!!!
    Esos cabeceros son preciosos, yo quiero uno.
    Vas a abrir una tienda? on line? espero que si para poder ser una de tus clientas y comprar uno de esos preciosos cabeceros o cualquier otra miniatura, por que me encanta tu trabajo .
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje Marisa, nadie dijo que pudiera ser una recamara ¡Que curioso!! :D
      Siiiii!! Estoy trabajando para muy pronto espero poner ya tienda on line ¡Que emoción!! espero les guste ;)
      Y feliz que seas mi clienta , estoy haciendo con mucho cariño cada pieza, esperando sea del agrado de ustedes.
      Y tus palabras vaya que me animan ¡Mil gracias!!!!
      Muchos besotes

      Eliminar
  4. Beautifully intricate header! You've got a lot of detail there, I like the twisted metal effect!
    Kind regards, Brian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brian Me alegra mucho saber que te gusta ¡Muchas gracias!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Muy buena idea, y te han quedado maravillosos! un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Nunca, me imagine una recámara!! y la cabecera
    es una maravilla Flor !!! vas a tener mucho éxito
    en tu tienda, aquí tienes una clienta segura ;)
    besos
    Ü

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mariana, créeme que me mordía la lengua para no decir mientras leía lo que pensaban sería , y al mismo tiempo me imaginaba cada cosa que me decían, y fue interesante , pensar como haría ahí una cocina, o área de libros etc.
      Que honor tenerte de clienta ¡Gracias por tu apoyo sieempreeee!!!
      Beso ¡Y muchos amiga!!!

      Eliminar
  7. seguro que te queda preciosa todo lo que tienes asta ahora es muy bonito, los cabeceros me gustan muchísimo
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Holaaaa!! Que gusto tan grande saludarte :D
      me da mucho gusto lo que me dices !!!
      Muchas gracias!!!
      Un gran abrazo

      Eliminar
  8. Es muy lindo Flor, que bien trabajas el metal, te queda divino. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva!!!! Me requete encanta saber que te gusta ÜÜÜ
      Muchas , muchas gracias!!!
      Dos besos

      Eliminar
  9. hola,hace mucho que no pasaba a saludarte, no me lo puedo perdonar porque me encanta tu blog y tus trabajos, ¿te puedo hacer una pregunta? ¿tu haces las piezas del suelo? Gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariangeles ¡Que gusto verte por aquí de nuevo!!!!
      En este proyecto, utilice cartón, cortando y pintando cuadro X cuadro.
      Corto cada pieza, luego pego dejando el espacio de "la junta" después lo pinte y al final rellene las juntas.
      Gracias!!!

      Eliminar
  10. I love your bedheads. They are fabulous. I would not have thought of a bedroom, probably because here in New Zealand it is not common for a bedroom to have a tiled floor. However, I only need to look at your blog header above to see how fabulous it could be. I look forward to seeing the completed room.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten las cabeceras :D
      Y que interesante lo que me dices , que en Nueva Zelanda, no es común las baldosas o losetas en un dormitorio , Aquí si lo es :)
      Espero que conforme avance sea de tu agrado ;)
      ¡Muchas gracias!!!!!

      Eliminar
  11. Desvelado el secreto y me encanta!!!! esa cama ya se adivina impresionante solo con el perfecto trabajo de los cabeceros!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji Siiiiiiiiiiiii Pilar :D
      Me encanta que te gusto el secreto jejeje espero también te guste , conforme avance ;)
      ¡Muchas gracias!!!
      Besos

      Eliminar
  12. Tus trabajos son siempre perfectos y muy bonitos. Es un cabecero precioso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Marible!!!!
      Me alegras :D
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Preciosos estos cabeceros y ¡que bien soldados!, me gustan mucho y, desde luego, no se nos ha ocurrido que pudiese ser un dormitorio, pero seguro que con esa arquitectura le vas a sacar mucho partido.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Soleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
      Que gusto tan grande verte por aquí ;) y que te gustaron el plus jejejeje
      Si! que curioso que nadie pensó fuera un dormitorio...
      A ver que forma ira tomando, ojala te guste ¡MAESTRA! Que tanto admiro y aprecio aun más!
      Besos y mil gracias!!!

      Eliminar
  14. they look wonderful! I love the metal work

    Hugs
    Marisa :)

    ResponderEliminar
  15. I love that kind of bed, even in real life. I can't wait to see more.
    Geneviève

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geneviève ¡Muchas gracias!! Espero sea de tu gusto el resultado final ;)
      Un abrazo

      Eliminar
  16. I really lie your bed headboard. I am interested in your technique. Do you use glue or is it welded or solder technique? Any help would be appreciated.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!!
      Espero poderte dar un idea con este tutorial Ü
      http://florff.blogspot.mx/2010/11/mueble-hierro-forjado-multiusos.html

      Por favor cualquier duda, será un placer poderla aclarar.
      Saludos

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. A bedroom... that's really a surprise. Like Sharee in New Zealand tiled bedrooms aren't common in Germany, too... Well, who would want to put his/her bare feet on a cold tiled floor when living in not so sunny, warm places like you... ;O) As always your wirework leaves me in awe - fantastic work!

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto verte aquí Birgit!! Sabes lo mucho que me alegra leerte y saludarte :D
      Hahahahaha Tienes razón!!! Solo de imaginar pisar algo tan frió ¡nada agradable!! Los inviernos aquí son fríos, pero para nada comparado a lo que ustedes viven...
      Me encanta saber que es de tu agrado la cabecera :)
      ¡Muchas gracias!!!
      Y muchos besos

      Eliminar

  19. Hola Flor, primero felicitarte por tu blog, es una preciosura todo lo que publicas. En cuanto a la cama de metal que acabas de hacer es una obra de arte como todo lo que haces. Que gusto que puedas poner pronto una tienda online.
    Saludos, Elizabeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth!!
      Que mensaje más bonito me has dejado ¡Muchísimas gracias!! Me alegra mucho saber que te gusta el blog y mi trabajos :)
      Gracias , ya prontito espero contarles que ya hay tienda online de Flor & FF ;)
      Muchos saludos y un abrazo ÜÜÜ

      Eliminar
  20. Beautiful bedheads. Your work is perfect.
    Mona

    ResponderEliminar